addons kodi

Addons Kodi – Agregar addons fácilmente en android

Como agregar addons en Kodi facilmente ?

Agregar  addons kodi o realmente una fuente en kodi – android,  sinceramente no es muy agradable, ya que el teclado que debemos utilizar es el que agregan los developers de la aplicación.

agregar addons kodi facilmente

Este teclado no abarca toda la pantalla por lo que es mas complicada la escritura en comparación con el teclado nativo de nuestro dispositivo.

Nuevos addons para kodi

La nueva función de Addons Kodi, nuestra aplicación para android , es poder agregar una fuente solamente desde nuestra aplicación, sin tener que escribir una sola letra o ingresar algún carácter en kodi.

Para agregar una fuente a kodi, es necesario tener la ultima versión disponible en la play store (puedes descargarla aquí) y si ya la tienes, solo hay que seguir estos 4 pasos.

1. Tenemos presionado el addon o la fuente que queremos agregar.

agregar addon deadpool a kodi facilmente

En este caso agregare la fuente de wolfiptv o el addon Deadpool para kodi.

2. Dar permisos a la aplicación para agregar la fuente.

Si es la primera vez que vamos agregar una fuente desde la aplicación, nos aparecerá el siguiente mensaje.

como agregar addons en kodi

Estos permisos se utilizaran para modificar un archivo de tu memoria interna al cual se le agregaran las fuentes, por lo tanto son necesarios.

Después de darle los permisos, debemos volver a tener presionado el addons para verificar que se agregue correctamente la fuente.

permisos aplicacion addons kodi android

3. Agregar una fuente

Cuando la aplicación ya tiene los permisos necesarios, solamente basta con presionar el addon y la fuente se agregara automáticamente.

fuentes para kodi en android

Solamente podrás agregar una fuente al tiempo desde nuestra aplicación, por lo tanto después de agregar la fuente debes abrir kodi y agregar el addon correspondiente.

Se ha hecho de esta forma para evitar cargar kodi con muchas fuentes que solamente vamos a utilizar una vez.

4. Abrir he instalar el addon o build en Kodi

Después de hacer el proceso anterior YA NO ES NECESARIO ir al explorador de archivos o file manager, solamente debemos ir directamente a addons  y ya veremos la fuente agregada, en este caso Deadpool.

agregar deadpool kodi addon

Si la fuente esta funcionando, se abrirá los archivos que contenga esa dirección URL, en este caso hay diferentes plugins por lo que deberás buscar el addon que deseas instalar, recuerda que en muchas ocasiones debemos agregar primero un repositorio y después DESDE EL REPOSITORIO agregar el addon, si no sabes como hacerlo te invito a instalar Guia kodi, nuestra aplicación con la que aprenderás desde lo mas básico en kodi, hasta las configuraciones mas complejas (disponible en la play store).


Visita también: Guia completa sobre kodi


Estos son los archivos que contiene la fuente.

contenido fuente wolfiptv para kodi

Y listo !!

Si queremos agregar una nueva fuente, debemos cerrar completamente kodi, abrir de nuevo nuestra aplicación de complementos kodi – addons kodi y hacer el proceso nuevamente, recuerda que solamente se puede agregar una fuente al mismo tiempo.

 


En el siguiente vídeo te explico también paso a paso de como lo puedes hacer

– Descarga Addons para kodi desde la Play Store

Si por algún motivo no puedes descargar desde la play store, contactamos por medio de nuestras redes sociales o correo y te enviaremos la aplicación oficial.


Si quieres ver mas sobre kodi te invitamos hacer click aqui


Otros usuarios también vieron: Sagas anime, disfruta del mejor anime en tu android !!