como descargar gbwhatsapp

Como descargar GBWhatsapp o Whatsapp Plus oficial

Whatsapp, esa aplicación de mensajería que hoy en día todos utilizamos, si, esa misma que te ha metido en varios problemas 😀 en fin, no hablaremos de eso hoy, hoy veremos cómo descargar GBWhatsapp o Whatsapp plus, esta genial aplicación(modificada) nos permite cambiar el tema, cambiar cualquier color, ocultar nuestro estado online, enviar mas de 100 imágenes al mismo tiempo, cambiar la fuente(letra), colocar estados de hasta 7 minutos, enviar hasta 1GB de vídeo entre muchas funciones mas.

Iré explicando poco a poco alguna de sus nuevas funcionalidades y de donde puedes descargar esta aplicación ya que esta versión no se encuentra en la Play Store.



La web del programador y creador se encuentra en árabe así les recomiendo utilizar un navegador que tenga traductor para que entendamos y sepamos donde debemos hacer clic.

Puedes entrar aquí para ir a la web del creador y descargar GBWhatsapp, después de entrar debemos hacer clic en las partes que les he marcado, debido a que el creador tienes más aplicaciones modificadas como Instagram, Whatsapp Plus entre otras.

Como descargar gb whatsapp

En la siguiente página debemos de estar muy pendientes ya que debemos bajar poco a poco y encontrar el botón de Descargar que aparece en color azul.

Como descargar whatsapp plus

Al tocar aquí nos lleva a otra página, si al hacer clic aquí nos abre alguna pantalla de publicidad la cerramos y volvemos hacer clic, en la siguiente página nos aparecen diferentes enlaces, debemos estar atentos y hacer clic en el siguiente



descarga temas para whatsapp plus

Nuevamente nos envía a otra página (tranquilo[a] es la última), esta página es Mediafire un servicio de alojamiento donde puedes subir tus archivos y etc, lo que debemos hacer aquí es tocar en el botón que marco en la siguiente imagen

descarga GBWhatsapp y Whatsapp Plus

Después de esto se iniciará la descarga de GBWhatsapp, si lo haces en tu teléfono es proceso es el mismo solamente que la vista será más pequeña, después de esto pasamos la aplicación descarga a tu teléfono o tablet Android y la instalamos.

Recuerda que para instalar aplicaciones que están fuera de la Google Play Store debes activar en la sección de ajustes (en tu teléfono) la opción de “Orígenes desconocidos” por lo regular se encuentra en Ajustes o configuraciones -> Seguridad -> Orígenes desconocidos, activas esta función y listo, ya puedes instalar GBWhatsapp.



Si por alguna razón no está aquí, cuando toques en instalar te llevara directamente a la pantalla donde debes activar esa función o puedes buscar en la web exactamente como activar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en tu teléfono, ya que dependiendo de la versión de Android puede ser diferente.

Espero te guste esta aplicación tanto como a mí y disfrutes de todo su contenido.

Te dejo este pequeño vídeo de como descargarlo en tu teléfono android


IMPORTANTE
Si te ha gustado el contenido te invitamos a apoyarnos, puedes ver desde aquí como hacerlo.
Te lo agradeceríamos mucho para seguir trayéndote el mejor contenido !!