como configurar subtitulos en kodi

Como utilizar kodi – Configurar subtitulos en kodi correctamente.

Configurar subtitulos en Kodi es prácticamente necesario si quieres disfrutar de todo su contenido, debido a que la gran mayoría en addons de vídeo son en idioma ingles, Opensubtitles.org nos provee una gran cantidad de subtitulos en cientos de idiomas.

El proceso de configuración en Kodi es muy sencillo, aunque para utilizar este complemento es necesario registrarse en la pagina oficial de Opensubtitles, te pedidaran mas o menos 4 datos básicos como correo, usuario y una contraseña, no es mas.



En kodi podremos seleccionar y configurar que idiomas preferimos de audio y subtitulos, si por ejemplo el idioma original de la película esta en ingles, puedes configurar Kodi para que los subtitulos sean en español, frances, hebreo o el idioma que tu quieras.

En el siguiente vídeo te explico paso a paso como debes hacer la configuración en kodi para que los subtitulos funcionen perfectamente y disfrutes de Kodi al 100%, un poco mas abajo del vídeo te dejo el enlace a las dos herramientas enseñadas en el vídeo (Addons KD y Guia Kodi), así mismo el enlace directo para que puedas crear tu usuario en Opensubtitles.

Enlaces y/o Descargas





– Pagina oficial OpenSubtitles.org Aquí 

– Guia Kodi (Herramienta recomendada)

– Addons KD (Herramienta recomendada)

– Pagina oficial Addons KD