GB Whatsapp-stickers-ocultar-chats-cambiar-colores-y-mas

GB Whatsapp – Trucos, que hay de nuevo y opciones ocultas

Gb Whatsapp, esta excelente modificación (mod) de Whatsapp la cual nos dota de funciones adicionales a la aplicación oficial día a día en cada actualización nos trae mas y mas sorpresas, es como un mundo donde piensas, que mas puede tener esta aplicación? y de la nada en la siguiente actualización quedas mas sorprendido por que ni tu te imaginabas eso !!.

En esta ocasión repasaremos algunas funciones destacadas, si deseas descargarlo puedes ver como hacerlo aquí.

Nuevas funciones de GB Whatsapp

Auto-contestar mensajes de Whatsapp: Esta función es habitual en Whatsapp empresas, pero en esta ocasión esta disponible para cualquier usuario, y lo que nos permite es segmentar que mensajes queremos sean auto-contestados, grupos, usuarios incluso hasta horas y fechas.



Vista previa sin descargar: Cada que recibes un video, imagen u archivo, Whatsapp automáticamente descarga el archivo, lo que esta función en Gb Whatsapp nos permite es poder seleccionar que archivos descargar cuando recibamos, así ya evitaras llenar tu teléfono con las imágenes de cadenas enviadas por la tía que todo se lo cree !!

Por cierto, si quieres liberar memoria en tu dispositivo te invitamos a descargar nuestro Limpiador de memoria aquí para eliminar todos esos archivos “basura” que crea Whatsapp y muchas otras aplicaciones, también podrás comprimir imágenes y limpiar tus descargas y opciones adiciones.

Descargar estados: Cualquier imagen o video que coloquen tus contactos en sus estados tu los podrás tener facilmente.

Deslizar para contestar: Normalmente en Whatsapp debes tener presionado algún mensaje y después tocar en la parte superior el icono de contestar o responder, en Gb Whatsapp solamente tendrás que deslizar el mensaje hacia la derecha o hacia la izquierda para que automáticamente se coloque en la parte superior de tu entrada de texto para contestarlo.

Otras funciones como cambiar el proveedor de Gif, cambiar los colores, crear tus propios temas, descargar temas, siempre en linea, ver los mensajes que han eliminado y mucho mas podrás ver en el siguiente video, donde con mas detalles te explico donde y como hacer cada una de las cosas.