peliculas-y-series-gratis-en-android

Películas, series y anime GRATIS en android (2 Aplicaciones geniales)

En esta ocasión conoceremos dos grandes aplicaciones dispuestas a darnos cientos de películas, series y anime en cantidad !!

Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas y aunque una de ellas nos ofrece un plan premium quitando los anuncios de la aplicación, podremos utilizar su versión gratuita sin ningún problema y sin ninguna limitación.

| Otros usuarios están viendo: Watch Dogs, cientos de películas y series en Kodi

En contenido de ambas aplicaciones esta en constante actualización así mismo como la aplicación, a menudo te estarán llegando actualizaciones de la aplicación con mejoras de diseño, fluidez y mucho mas, ninguna de las dos aplicaciones las encontraras en Google Play obviamente por su contenido que infringe las políticas de Google.



Ambas aplicaciones tienen sus paginas oficiales de donde siempre podremos descargar el apk mas reciente he instalarlo en cualquier dispositivo android, esto incluye android tv box, telefonos, tablets, tv con OS android. Recuerda que para instalar aplicaciones que están fuera de Google Play deberás activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en tu dispositivo, si no sabes como hacerlo te invito a Googlearlo con la marca o referencia de tu dispositivo ya que según tu versión de android puede cambiar varias la configuración.

En el siguiente video te explico con mas detalles el funcionamiento de las aplicaciones así como le hacemos diferentes pruebas a cada una, debajo del video te dejo los enlaces directos a las paginas oficiales y también a las aplicaciones recomendadas como un muy buen reproductor de stream y un excelente limpiador de memoria.


– Limpiador de memoria (Google Play)

– Repelis Plus (Pagina oficial)

– PlayView (Pagina oficial)

– Reproductor MX (Google Play)