Pes 2018 instalacion en android datos obb

PES 2018 – Instalacion + Datos OBB + APK oficial

Como todos los años lo hago, traigo ultima versión de PES, esta vez PES 2018 con nuevas funciones que harán los partidos aun mas emocionantes.

Entre las funciones mas destacadas se encuentra la función “amigo” con la que podrás jugar contra otros jugadores en linea, si, en tiempo real contra otro usuario por medio de una conexión a Internet (recomendable wifi).



Si tus amigos están cerca pueden jugar con “partido local” o crear una “liga local” donde tendrás dos modos de conexión (bluetooth o wifi).

Esta nueva versión nos trae a una de las leyendas del fútbol D. Beckham entre muchas mas que se irán agregando poco a poco.


Otros usuarios estan viendo: Ver TV online en tu android ya es posible !!


Entre los modos de juego nos encontraremos con dos, uno en el que debemos deslizar en la parte derecha para hacer pases, regates o disparar a la cancha de nuestro contrincante, el otro modo es el típico de botones en pantalla, personalmente me gusta mas el de botones pero seria mucho mejor si pudiéramos jugar con un gamepad, creo que mejoraría mucho la experiencia de usuario, pero bueno !! esperemos algún día Konami lo implemente.




En el siguiente vídeo te explico el paso a paso de como instalarlo, todos los archivos son los oficiales tanto los datos OBB como el APK, debajo del vídeo hay una aplicación con la que podrán descargar todos los archivos directamente en sus dispositivos android y en esa aplicación encontraran todos los consejos y o trucos, también una sección donde verán las mejores combinaciones de ojeadores para obtener los mejores jugadores.




Recuerda dejar tu comentario y puntuar la aplicación en la Play Store para así ayudarnos a seguir creando aplicación que mejoren tu experiencia en android y te faciliten todo !!

Enlaces, descargas o fuentes
Descarga el la aplicacion Guia PES 2018 – Instalacion desde la Google Play aqui
Aqui estan todos los datos OBB y el APK oficial
– Suscribete aqui a nuestro canal en Youtube para estar al dia con todas las actualizaciones 

 







IMPORTANTE
Si te ha gustado el contenido te invitamos a apoyarnos, puedes ver desde aquí como hacerlo.
Te lo agradeceríamos mucho para seguir trayéndote el mejor contenido !!