como-solucionar-el-problema-de-noth-en-pubg-mobile

Solucionar problema de NOTCH en PUBG MOBILE

PUBG MOBILE, este grandioso videojuego que ha atrapado a cientos y cientos de personas, disponible en pc y dispositivos móviles pero con un pequeño problema encontrado en los nuevos dispositivos que poseen notch (Ceja), el notch en pubg mobile a causado que no podamos ver parte de los botones de acción, por una parte el acceso a todas tus amistades en el videojuego y por el otro los botones de ajustes, inventario, tienda entre otros.

He visto muchas soluciones que otros usuarios dan y realmente me parecen «nefastas» que van desde instalar aplicaciones adicionales, hasta cambiar configuraciones de tu dispositivo y realmente nada de esto es necesario.






En las ultimas versiones de pubg mobile se agrego una nueva opción a las configuraciones del videojuego, si entramos a gráficos y bajamos un poco notaremos una sección titulada «Pantallas no genéricas» el cual nos dará varias ha seleccionar pantallas con bordes redondos o pantallas con notch.

| Otros usuarios están viendo: Como ver películas, series y anime en tu android GRATIS !!

Al seleccionar pantallas con notch deberemos reiniciar el videojuego (cerrar y abrir), cuando ingresamos nuevamente veremos un pequeño espacio (padding) a los costados, haciendo que todos los botones de acción queden totalmente visibles y podamos utilizarlos sin ningún inconveniente.

En el siguiente video explico con mas detalles la configuración que debemos hacer, esperamos funcione perfecto para ti y puedas seguir disfrutando de este excelente titulo en tus nuevos dispositivos, un saludo y recuerda que debajo del video te dejo un par de aplicaciones recomendadas para tu dispositivo.

– Descarga este excelente limpiador de memoria (acelera tu dispositivo)

Te gustan los Memes ?
– Te invitamos a descargar Humor, una aplicación llena de memes y videos de humor que te encantaran