tv addons para kodi antiguo fusion nueva fuente

Tv addons !! Nueva fuente y como hacer mantenimiento kodi

Lo nuevo de Tv Addons para kodi !!

Tv addons o antiguamente conocido como fusion, es uno de los addons o repositorio mas conocido en el mundo de kodi debido a su buen funcionamiento y a los grandes complementos que han desarrollado para esta plataforma.

hace unos pocos meses se vieron afectados por diferentes inconvenientes legales con diferentes empresas, ahora, despues de solucionar todo han regresado con una nueva fuente y un gran contenido adicional que se, les encantara.



Hoy veremos uno de ellos, Indigo Maintenance (Mantenimiento Indigo) el cual nos ayudara a eliminar cache, thumbnails, packages y otros elementos que se van acumulando en kodi y van ocupando memoria en nuestro dispositivo y al mismo tiempo generando problemas en kodi como el tema del Buffering o Buffer, que básicamente es cuando al momento de reproducir alguna película o vídeo se nos empieza a detener o “frenar” el video.


| Otros usuarios también vieron:  Todo lo que necesitas para kodi, esta aqui !!


Este pequeño error en gran parte es debido a mucho cache almacenado en kodi, gracias al repositorio y addons de Tv addons vamos a poder activar una funcion con la que ya no tendremos que preocuparnos mas por el cache y demás archvios innecesarios de kodi, ya que activaremos la función de auto mantenimiento.

En el siguiente vídeo les explicare como activar esta función y como solucionar algunos errores adicionales en kodi.

Zona de descargas o enlaces !!






Nueva fuente de Tv addons para instalar Indigo.
– http://fusion.tvaddons.co/

Nuestra aplicación para Kodi (Complementos Kodi – Addons for Kodi)
Descarga aquí desde la play store