Como descargar Wamod ultima version

Wamod – Nueva personalización para Whatsapp !!

Entre la comunidad que utiliza modificaciones de Whatsapp (Mods) podemos encontrar a un referente potencial, Wamod, que años atrás nos traía excelentes personalizaciones y excelentes interfaces para nuestra red de mensajería preferida.



No se había vuelto a saber mucho de este proyecto, pero solo fue hasta hace un par de meses que nos dimos cuenta que hay nuevo Wamod y en esta ocasión al igual que en las anteriores nos promete unas interfaces super atractivas.

Wamod nuevas personalizaciones de whatsapp

Hasta el momento podemos disfrutar una versión Beta, pero créeme que solamente al tenerla ya querrás quedarte con ella, aunque no se han publicado todos los temas hasta hoy 24 de marzo (por eso esta en beta), podemos disfrutar de una interfaz blanca estupenda.

Personaliza whatsapp al maximo - Wamod

En esta versión podemos apreciar el menú en la parte inferior al muy puro estilo de material design que va excelente y algo muy novedoso que solamente este mod lo tiene es el tema de las historias o estados de whatsapp, en este caso no tenemos una pantalla exacta para ellos, en la parte superior de nuestros chats podremos ver las historias de nuestros contactos he incluso la de nosotros.




Este ultimo punto es muy novedoso en whatsapp ya que solamente lo estaban aplicando en la aplicación de Instagram y en facebook.

| Otros usuarios también vieron: Descarga la ultima versión de GB Whatsapp 

Esperemos que los temas sean agregados muy pronto y que abarquen toda la aplicación completamente ya que hay secciones donde aparece el color verde del whatsapp original.




Puedes seguir el proceso de creación en el twitter oficial desde aquí y descargar la ultima versión disponible desde aquí, te recomiendo visitar twitter así sabrás si ha salido una nueva versión a la que te muestro actualmente.

Personaliza whatsapp al maximo con wamod