addons-for-kodi-on-english-with-movies-and-tv-shows

Watch Dogs, Películas y series en FHD, HD y hasta en 4k

Addons para kodi

En esta ocasión conoceremos a Watch Dogs, un excelente addon para kodi con un amplio contenido en películas y series multi-enlace, en el encontraremos contenido en HD, FHD y hasta en 4K, también encontraremos contenido en SD y CAM (grabados) pero aunque todas las películas poseen estas resoluciones siempre podemos optar por las mejores.



Algo muy interesante de este addon es que viene con la opción configurada de subtítulos, simplemente la debemos activar desde la opción de configuraciones y seleccionar los idiomas principales en los que deseamos tener aquellos subtítulos, basta decir que todo el contenido del addon esta en ingles (idioma original).

 

configurar subtitulos en kodi

 

Debido a lo anterior no tendremos que configurar subtítulos aparte ya que este mismo nos proveerá todo, interesante no?.

En el siguiente video explico con mas detalles funcionamiento y extras de este addon que esta genial, por ejemplo: como buscar películas por nombre, actores, año, genero, director y mucho mas en kodi.

Debajo del video encontraras el enlace correspondiente al addon Watch Dogs para kodi y tambien enlaces a aplicaciones recomendadas como a Addons KD para que disfrutes de muchos mas addon en la palma de tu mano.

– Descarga aquí Addons KD

– El mejor y único limpiador de memoria para android (Aplicación recomendada)

– Encuentra aquí la fuente del addon Watch Dogs para Kodi

– Encuentra aquí mas addons